martes, 7 de enero de 2014

TOP 5: Mis mejores y peores lecturas del 2013

Hola!
Sí, más vale tarde que nunca y aquí traigo mis 5 peores y mis 5 mejores lecturas del año 2013 recién pasado!

Tengo CLARÍSIMO que habrán muchos desacuerdos tanto como acuerdos, pero de eso se trata, de crear discusión, así uno se va dando cuenta de que hay mucha más gente de la que uno pensaba que ha leído uno que otro libro y que siente interés por darme su opinión :) Aunque sea contraria a la mía, siempre es un gusto <3

Sé que he tenido el blog botado por que la verdad me gusta mucho más dedicarme al canal que al blog, lo admito xD pero no quiere decir que dejaré de publicar todo lo que haga en el canal aquí, solo las cosas que quizás vayan muy fuera de lugar. De todas maneras l@s invito a suscribirse para que estén más atentos a lo que vaya subiendo :3

Les dejo el vídeo del TOP 5:


ADEMÁS! les quiero contar que estoy muy contenta por que ya contamos con una editorial colaboradora :) SÍ! , Pengüin Random House 


Así que este 2014 está partiendo maravillosamente para el canal y para el blog :) 

Por favor, los invito a dejarme comentarios sobre el top 5, qué opinan del orden que le dí a los libros y todo eso.

Además les cuento que pronto voy a tener la reseña de "Eleanor & Park" que acabo de terminar de leer :) 

Chau chau <3

2 comentarios:

Deja tu comentario! Me interesa saber lo que opinas, recuerda que los blogs nos alimentamos de sus opiniones :)

Respeta para que te respeten ~

Tiny Book